Friday, June 1, 2012

Clasificado


Eres inteligente.  Eres Gente, has aprendido a Ser. Adoras los jeans y siempre cargas tu chaqueta por si me da frio. Adoras salir a pasear sin rumbo.  Eres creativo, siempre tratas de sorprenderme, me devano los sesos tratando de sorprenderte. Ríes con South Park y Beavis & Butthead, porque entiendes que son una critica a la sociedad.  Te encanta el cine de ciencia ficción y pasamos horas criticando la película que vimos el fin de semana. Me abrazas cuando termino llorando conmovida con una pelicula rosa…te ríes también. Te ríes conmigo, no te molesta mi risa estruendosa.  No me oyes, me escuchas y te gusta que yo te escuche. Soy tu mejor amiga. Soy tu compañera.  Me envías un mensaje de Buenos días.  Me llamas para darme las buenas noches.  Admiramos juntos el cielo.  Sabes que amo las rosas y las calas. Me gustan las gerberas naranja y los lirios blancos.  Me sorprendes con mis bombones de menta favoritos. Te dejas sorprender. Te gusta tomarme fotos.  Te ríes porque como de todo.  Te gusta el teatro y la música clásica.  Eres puntual.  Tienes un sentido del humor divino y me haces cosquillas.  Las guerras de almohadas no te parecen tontas.  Quieres regalarme Paris. Me propones inventar en la cocina…y mas allá. Quieres verme feliz.  Caminas a mi lado, no delante de mí…ni detrás. Me valoras. Eres tu, conmigo y soy Yo, contigo. Somos nosotros también.

Existes?
Te estoy esperando.

1 comment:

  1. Todos necesitamos un aviso clasificado como éste y publicarlo en los siete vientos.
    Gracias, Vane.

    ReplyDelete