Tuesday, April 10, 2012

Mi última carta para ti



Qué le puedes decir a alguien para el que sólo eres un contacto comercial?

Resulta que eres para mi más que eso.  Al menos, quisiera que lo fueras, porque si pienso en frío, apenas nos hemos cruzado por circunstancias, que hasta yo he forzado.
Cuando tenía 19 años andaba en busca de mis creencias, en uno de los tantos encuentros esotéricos pregunté por mis asuntos del corazón, una de las cosas que recuerdo: ¨te hablará en una lengua extraña¨…12 años después me dices unos versos en latín apenas te conozco. Unos años después, pregunto de nuevo y me dicen que Esa persona “Está afuera, preparándose, creciendo”   …coincidencias? Tal vez…pero sucede que no creo en las coincidencias, malo para mí. 
Quiero pensar que me condicioné con esta idea y cuando me vi sin oportunidad, pensé en aquello de ¨Un clavo saca otro clavo¨. Bullshit.  Abrirme a otra persona para exiliarte de mi mente fue un error,  del cual aprendí mucho más de mi misma.  A Dios Gracias, la otra persona no venía con intenciones verdaderas, por lo que no hubo mayor daño.  Me sacudo la tierra y sigo adelante.  Pero el clavo sigue allí, entonces…cómo te vas?
Ya no tengo moral para fastidiarte, no tengo excusas para verte ni pistas para llamar tu atención.  A menos que seas un tarado ya te diste cuenta que me gustaría conocerte…si, tarado no eres.  Disimulada no soy.  Ceno unos bocados de melón y di brincos cuando bajé una talla de jeans.  Logré algo por lo que, me dicen los amigos, se le paga a las personas, con el mayor gusto solo por destacar.  Tuve un morado un mes en mi pierna por resbalar frente a ti. Busco frases en libros para enviarte por mensaje, a Dios gracias trabajo en una librería...libros sobran a mi alrededor, pero mi ánimo no está bien parado. 
Quisiera saber si algún día vas a leer esto…

Por las moscas…ERES UN TARADO!

…pero eres lo ultimo y lo primero que pienso…

Quizas…la tarada soy Yo.

Esta es mi última carta para ti. La rueda tiene que dar la vuelta...

O Fortuna,
velut Luna
statu variabilis,
semper crescis
aut decrescis;
vita detestabilis

Esc

Adiós!



No comments:

Post a Comment