Tuesday, March 25, 2014

Carta a mi bebé

Hay ocasiones en las que la palabra oral no es suficiente. Por eso, escribo. Anoche no fue suficiente hablarte hasta dormir. Aunque No Eres en práctica, te siento en Esencia. Si lo siento, es real. Me gusta ese pensamiento. Aunque no eres, por más de una década hasta  has tenido nombres, género, visualizaciones de vestuario y decoraciones para tu cuarto. No quiero decirte que eres el bebé que nunca tuve, aún tenemos un puñado de años para conversar  al respecto. Eres el bebé que vive en mi alma de madre, mi esencia femenina que no puedo negar.
A veces te veo en los ojos brillantes de otros niños, desarrollado, astuto, curioso. A veces te veo coqueta en la sonrisa de otras niñas, divertida, risueña. Así sería mi bebé, pienso. Dios sabe que he hecho lo posible para que tengas un buen padre. Si pensara en sólo un padre, hay muchos donantes por allí, pero no es justo. En mi sentimiento de justicia, mereces un buen padre, una figura sólida que sí te ame y te apoye, para evitarte tantas horas de terapia en un futuro. Lo he buscado, lo he esperado, pero no se ha podido, bebé.  Quizás la idea del universo es que sólo seamos tú y yo en un futuro, eso lo dirá el tiempo.
Sonríeme en sueños. Perdona mi tristeza. Bendice mis alegrías. Comprende si te dejo de lado algún tiempo, es para protegerme a mí misma. Te doy las gracias por ser algo bonito dentro de mi pensamiento, por mostrarme en sueños cómo sería tu llegada. Esto es un lenguaje de alma a alma que pocos entienden.
Aún cuando el mundo se empeñe en ser un caos interminable y hostil, mantente fuerte. Yo seguiré viendo de vez en cuando vitrinas y sorprendiéndome con los precios de los coches. Te prometo no dejar de leer sobre estimulación y alimentación infantil, si llegaras, deseo estar actualizada.
Ya eres hermoso, o hermosa, no lo sé. Y si no se puede en un puñado de años, te prometo esforzarme más en la próxima oportunidad y no tenerle tanto miedo a la vida, para vivir más temprano.

Igualmente, te amo.

No comments:

Post a Comment