Wednesday, August 19, 2015

La cuenta


Te has sentado en un comedor vacío?
5110 días. Me he sentado a comer sola en un comedor de cuatro puestos 5110 días.  He desarrollado un callo social. No me afecta estar una feria de centro comercial masticando con la mirada perdida.
Eso es triste.
Mi terapeuta terminó una discusión así: “No tienes una mala vida, pero es vacía”
Gris. Plana. Silenciosa.
Domesticar la soledad no es un triunfo. En un momento de reflexión pienso en todo lo que he dormido, porque nadie me ha despertado. Es un momento franco en el que te desnudas y las excusas caen. Como ser responsable acepto mi participación en la creación de mi momento presente, pero me pregunto dónde está la magia de lo inesperado.
Ya hice lo suficiente. Dejé de hacer lo suficiente. La inercia no es un destino.
Puedes sentir que lo inspiró estas palabras?

Lo sé. Yo también tengo miedo.

No comments:

Post a Comment