Tuesday, May 3, 2011

Antojo

Se me antoja pensar en ti. Se me antoja verte, sonreírte, dibujar tus líneas con mi ocio, diagramarte en mis sueños. Se me antoja grabarte en mi retina, darte pinceladas de ilusión, aplicar diluyente en tus imperfecciones. Se me antoja hacerte mío. Fundir tu actitud con mi tolerancia. Descubrirte en cada mueca, en cada disgusto, en cada alegría, en cada pesar…Se me antoja desdibujar tu silueta cuando me pierda a mi misma, reintegrarme y volverte a armar, según la circunstancia.

Se me antoja tocarte, palpar tus comentarios incoherentes, odiosos, infames…silenciar tus preocupaciones, tus inseguridades. Se me antoja darle volumen a tus sueños, hacerle una melodía con los míos y tocarle al destino. Se me antoja pertenecerte, que me disfrutes, que me consumas y me obligues a reinventarme cada día para sorprenderte. Se me antoja no ser más un alma en una caracola que flota en el mar.

Se me antoja acompañarte, hablando o en silencio, nosotros decidimos. Se me antoja asombrarte, aburrirte, hacerte enojar, hacerte sonreír, se me antoja vivir. Se me antoja cerrar los ojos y descubrirte en una caricia, en un roce, en un aliento. Aprender de memoria tus desplazamientos, curvas, rectas y frenos.

Se me antoja alejarme también, cuando lo necesite. Se me antoja que te alejes, cuando lo desees. Ir y venir, pero sin dejar de Estar adentro. Se me antoja que no haya física que no sea desafiada en nuestra relación. Deseo retar a la astrología y a la química estando contigo.

Se me antoja ser políticamente incorrecta. Mal hablada. Andar con desparpajo en tus pensamientos. Robarte segundos para mi vanidad. Desterrar mi ego con tu sinceridad. Desterrar el tuyo con esta verdad.

Se me antoja abrazarte, estrujarte, apretarte, lamerte, besarte, lanzar tu materia a un costado y que tu alma este de fiesta danzando con mi risa.

Se me antoja ser tu Dama, tu compañera, tu referencia en la humildad cuando sientas que te alejas de tu Ser. El regazo en el cual dejarte caer en el cansancio, para recuperar fuerzas. Se me antoja que me reconozcas como tu complemento, que caminemos juntos haciendo el camino. Se me antoja que me prestes tu hombro para llorar, cuando lo necesite. Deseo, que Estés y Estar.

Se me antoja Ser contigo.


Pero es sólo eso...un antojo, que se desvanecerá gracias a tu indiferencia.

No comments:

Post a Comment