Wednesday, May 11, 2011

Cryptex

Eres tan expresivo como un coliflor. Eres tan alegre como un cactus. Eres tan simpatico como un erizo. Eres un cryptex.

Busco tu lado humano y no tengo acceso. Tecla 1. Intento penetrar la muralla por las banderas que lanzas al mundo y tienes un francotirador que siempre me derriba. Tecla 2. Intento ser abierta y siento tu sonrisa burlona. Tecla 3. Te ofrezco creatividad y solo encuentro silencio. Tecla 4. Stop.

Acampo en la muralla por dias. Escudriño los bloques buscando una grieta. No. Nada. Nunca. Solo silencio y rumores. Rumores que llegan a mis oidos sin querer, es el sonido del vinagre en tu interior. No quiero agitarlo.

Asi como un trovador, escuche de un anciano que detrás de esa muralla solo hay ruinas y troncos secos. Quizas una fogata que le pertenece a otra que si logro pasar. Cual angel por un sendero, me advierte que no tengo nada que buscar, me quedo en silencio.

No tengo nada que buscar. Y si no fuera cierto?

Cada cryptex solo tiene 1 combinacion. Yo no tengo tu combinación. No ahora. Quizas nunca.

No comments:

Post a Comment